Que es un Render de arquitectura

¿que es un render?

Un render en arquitectura es una imagen digital que busca conseguir una apariencia foto-realística de un modelo digital en 3d de un edificio. Estas imágenes son generadas por ordenador mediante un software especializado para tal fin. Cuando miramos una revista de decoración y la mayoría de anuncios de televisión, gran parte de las imágenes que en ellos aparecen son imágenes generadas por ordenador. En ocasiones estas imágenes son creadas para engañar el ojo humano y hacernos creer que el render o infografía existe en el mundo real.

Como se genera un render o infografía de arquitectura.

Un render se genera a partir de algoritmos que buscan simular las propiedades de la luz al colisionar con objetos y rebotar en las superficies de estos. Una de las aficiones de las personas que nos dedicamos al mundo de la info-arquitectura o visualización arquitectónica es el de observar  como se comporta la luz en el mundo real para tratar de recrear sus propiedades en un entorno 3D.

 

Hoy en día hay multitud de programas y complementos para modelar e iluminar las escenas. La mayoría de los programas de modelado son de pago como por ejemplo 3dmax, Rhinoceros, Maya, Modo, Cinema 4D, aunque hay otros gratuitos donde Blender destaca por ser un programa muy potente y de software libre con una amplia comunidad de usuarios y desarrolladores. Paralelamente a un programa de modelado 3D se va a necesitar por lo general otro que se va a encargar de realizar los cálculos de la luz y las propiedades de los materiales que previamente habremos configurado. Algunos de estos son Thea, F-storm, Vray, Brasil, Maxwell, etc.

 

 

Infografía de arquitectura
Render de arquitectura

¿En que ámbitos tiene utilidad un render?

El render, o también conocido como infografía de arquitectura, son imágenes 3D producidas por un ordenador, muy usadas en el ámbito de la arquitectura, el diseño de interiores, la industria del mueble o la publicidad. Ultimamente también se esta usando el render y modelado 3D en otros ámbitos como la medicina debido a la revolución se ha producido con los últimos avances en impresión 3D.

 

Una infografía es muy interesante en el sector inmobiliario cuando un comprador se interesa por la compra de una vivienda la cual no va a ser construida hasta meses después y permite ver con gran detalle como va a ser este cuando este terminado.

 

En www.angelgalera.com utilizamos la última tecnología para dar vida a sus proyectos y que estos sean atractivos para sus clientes. Los clientes que trabajan con nosotros esta plenamente satisfechos de la calidad del trabajo realizado.

 

 

www.angelgalera.com

Renders de arquitectura

Renders 3D Fotorrealistas

Renders 3D para concursos

Infografía 3D

Diseño 3D

Interiorismo 3D

Renders para Diseño urbano

Infografía arquitectónica

Infoarquitectura

Planos comerciales 2D y 3D

Dossiers comerciales

Animación y video 3D

Render arquitectura Madrid

Render arquitectura Alicante

Render arquitectura Málaga

Infografía arquitectura Madrid

Infografía arquitectura Murcia

Infografía arquitectura Málaga

Render arquitectura España

Infografía arquitectura España

Render fotorrealista

Renders de Concurso

Urbanismo

Tour virtual 3D

Video y animación 3D

 

 Infografía de arquitectura

Planos comerciales 2D y 3D

Animación y vídeo 3D

Render de arquitectura

Visualización arquitectónica

Infografía de arquitectura

Render 3D fotorrealistas

Render arquitectura Murcia

Planos comerciales 3D

Prototipo 3D

 


Infografía en Alicante. Infografía en Murcia. Infografía en Madrid. Render en Murcia. Render en Alicante. Render en  Madrid. Render arquitectura. Render arquitectura Málaga.